Las presentes Condiciones Generales de Uso regulan la  Website www.beltenick.es y www.beltenick.pt titularidad de R.P.L con DNI 44820316D quién posee los derechos de explotación en exclusiva para ambos paises.

A través de nuestra website www.beltenick.es  ofrecemos información acerca de productos y ofrecemos la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de "Cliente", la cual adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que  Beltenick posteriormente comunica a través de email. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto . En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

 

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO

Las descripciones de los productos expuestos en la Website se realizan en base a la información proporcionada por el fabricante. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web son expuestos en www.beltenick.es   a modo orientativo,es decir las imagenes no son contractuales.

PRECIOS

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web son validos salvo error tipografico e incluyen el IVA y los demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente. Los posibles gastos derivados de impuestos en Aduanas, serán a cargo del cliente.

DISPONIBILIDAD

Se informa al Cliente, a través del sitio Web de la disponibilidad del producto, teniendo en cuenta las existencias en depósito y la disponibilidad por nuestros almacenes.

Haremos todo lo posible por complacer a todos nuestros Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables  como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor o fabricante difiera del pedido realizado por www.beltenick.es para satisfacer los pedidos de los Clientes.

En caso de que el Cliente adquiera productos que por error(nuestro) no esten  en stock,será el propio Cliente quien escoja  si desea recibir todos productos en un único envío o primero los productos en stock y en otro envío el resto.

Nos pondremos en contacto con el Cliente para acordar los posibles cambios que éste desee efectuar e informarle del estado de su pedido.

Si pasados 30 días no es posible completar el pedido, el Cliente decidirá si desea seguir a la espera o si opta por la cancelación parcial (de lo no enviado). En caso de que Beltenick deba separar el pedido en dos partes, los portes de la parte retrasada irán a cargo de la misma.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA GARANTÍAS: TODOS los productos vendidos en www.beltenick.es son vendidos única y exclusivamente con la garantía del  propio fabricante. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta no efectuada por un Servicio Técnico Autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

LA GARANTIA PERDERÁ SU VALOR:

*Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

*Si carece de la factura, ticket y/o justificante de pago de Beltenick.

  TODA reclamación para garantía ha de ser expresada SIEMPRE o bien por correo electrónico o bien vía whatsapp, quedando siempre constancia por escrito.

EN NINGÚN CASO se podrá hacer responsable a Beltenick de posibles daños ocasionados por el mal uso de un producto o su adaptación negligente.

DEVOLUCIONES DE UN ARTICULO:

  En este caso los gastos de envío tanto de ida en el momento de la compra como de vuelta en el momento de la devolución NUNCA serán reembolsados.

Dentro del propio paquete tendrá que constar un papel con los datos completos del cliente y su nº de cuenta para poder hacer el abono.

Esta devolución puede tardar entre 24 a 72horas desde la recepción del material por motivos de logística para comprobación del material y administración para el abono del mismo.

  El producto tiene que ser devuelto en perfectas condiciones, sin haber sido manipulado ni usado, con su embalaje original, y con los manuales, accesorios y/o regalos promocionales incluidos en el mismo.

Una vez se compruebe que todo está correcto será cuando se proceda a la devolución del importe (excluyendo SIEMPRE los portes en caso de envíos).

En el caso de que el embalaje original llegue deteriorado y/o en mal estado que pueda perjudicar en la nueva venta del producto será la marca quien decida si se admite o no la devolución del mismo.

EN NINGÚN CASO, se admitirá material que fuera solicitado bajo pedido, habiendo sido puesto el cliente en conocimiento de ello en el momento de su compra.

Se dispondrán de 15 días naturales desde la fecha de compra (en tienda) o recepción del pedido ( en el caso de envío) del artículo para poder realizar cualquier tipo de cambio y/o devolución.

 NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DE:

-Ningún producto solicitado bajo pedido para el cliente.

- Ropa interior (calcetines y sotocascos) que hayan sido retirados de su embalaje original, es este caso se hace por motivos de higiene.

PRECIOS:

Los precios de nuestra web son siempre con IVA INCLUIDO, y tanto estos como las fotos y las cantidades de los productos están marcados a modo orientativo, bajo reserva de posibles errores tipográficos.

Todo ello puede ser modificado en cualquier momento sin previo aviso, por cambios de tarifas, roturas de stock, etc…

Formas de pago:

Las formas habilitadas para el pago son:

  • Ingreso o Transferencia Bancaria
  • Pago seguro con tarjeta.
  • Financiado a traves de Aplazame.

El usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a Aplazame desde el momento en que el usuario haya iniciado la contratación del servicio de pago aplazado ofrecido por ésta última en el momento de elegir la forma de pago. Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato.