Envíos y devoluciones
Envío del paquete
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales a todo el territorio español excluyendo islas. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Cualquier desperfecto de la mercancia debe hacerse constar en el albaran de entrega del transportista y notificarnoslo en las 24h posteriores a su recepción.
Devoluciones
El consumidor puede realizar la devolución de pedidos en los 14 días siguientes a la recepción del pedido excepto en productos de higiene (ropa interior: Camiseta, pantalon, sotocasco y calcetines) o productos personalizados bajo pedido (bordados en monos, guantes etc).
Para realizar la devolución debe solicitar un albarán de devolución a traves de su portal de usuario y esperar su aceptación. Una vez aceptada debe imprimir dicho albarán y adjuntarlo con la mercancia a devolver para su rápida identificación.
Una vez recibida y comprobada se realizará el abono de la misma forma en que se ha realizado el pago.