Cascos Rally

Sea cual sea tu disciplina Beltenick te ayuda a competir con seguridad.

Te ofrecemos una gama de cascos homologados FIA desarrollados tras muchos años de experiencia  ,consiguiento asi fabricar una gama de cascos de rally que se adaptan a todas las necesidades.

 

Siendo la única marca en el mercado que te ofrece un casco de carcross homologado FIA , Beltenick tambien ha conseguido fabricar un casco de carbono a un precio imbatible.

 

Escoge en esta sección tu casco jet o casco integral y acompáñalo de tu dispositivo Hans para competir con la máxima seguridad.

 

casco rally

¿Cómo escoger el casco de rally adecuado?

Los cascos integrales ofrecen una mejor protección contra el fuego y las lesiones en la cara que los cascos abiertos. En los vehículos cerrados, se permite el uso de cascos abiertos, ya que
puede ser necesario quitar el casco dentro del coche para tener acceso a la tráquea de un piloto herido y la retirada del casco podría ser difícil.


El tamaño es importante: un casco de rally o circuito que no encaja correctamente puede girar fácilmente porla parte frontal de la cabeza en un accidente y salirse, reduciendo a cero la protección que supuestamente ofrece. No utilices nunca un casco que no sea de tu talla o que necesite relleno extra para que encaje.


Para comprobar la talla, con un sotocasco puesto, coloca el casco de manera que quede asentado en la parte inferior de tu frente; deberías poder ver el borde del casco en el extremo superior de su campo de visión.


Ajusta el sistema de sujeción de manera que el casco se mantenga firmemente en su sitio y a continuación intenta quitarte el casco sin tocar la sujeción.


Para esta prueba necesitas un ayudante: dobla el cuello y baja la barbilla hasta el pecho. Con el ayudante de pie enfrente tuya, y el casco colocado con la correa de la barbilla debidamente
fijada, haz que el ayudante te agarre desde el borde inferior de la parte de atrás del casco y tire. El casco no debería desprenderse fácilmente con un tirón moderado.


Básicamente, se trata de elegir el casco más pequeño que usted puedas soportar, pero que no tenga ningún punto de presión específico (ni huecos entre la cabeza y el casco). 

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